INTRODUCCIÓN

Un mapa vibracional del ser humano

La numerología evolutiva es una herramienta de exploración y conocimiento de las tendencias de comportamiento del ser humano, que nos permite observar las tensiones internas y externas de las personas, consigo mismas y con su entorno.

Las formas prioritarias con que cada persona tiene tendencia en captar y expresar la información que le rodea y surge de si misma.

Podemos leer esta información desde los distintos planos, mental, emocional o espiritual. Incluso observar formas de comportamiento cotidiano.

La numerología evolutiva es un conocimiento ancestral basado en la lectura de la fecha de nacimiento. Este conocimiento procede de la cultura Sikh de la India.

Este no es un sistema adivinatorio, ni tampoco conductista o determinista.

Nos propone una observación y una reflexión sobre unos valores presentes en cada ser humano al nacer, que a modo de herramientas sencillas, nos serán de utilidad para conocernos mejor y al mismo tiempo para conocer y ser más respetuosos con nuestros congéneres.

La diferencia  del presente conocimiento con respecto de otros cuyos arquetipos residen en abstracciones, en los planetas o en la geometría, es que los números son arquetipos vibracionales relacionados con la composición energética o espiritual del ser humano.

Es aquí donde reside la posibilidad de poder adentrarnos en las formas de interpretación de uno mismo y la expresión del entorno del ser humano.

La combinación de los 11 arquetipos con los 5 principales factores, nos hablan de los cuerpos energéticos potenciados que cada ser humano recibe al nacer, de los cuerpos energéticos que debemos aprender a utilizar correctamente y nos indica la dirección vital más beneficiosa para nuestro crecimiento personal y espiritual.

¿ALGUNAS DE LAS CUESTIONES QUE OFRECE UNA LECTURA NUMEROLÓGICA?

No se trata de un sistema adivinatorio o predictivo.

NOS OFRECE NUESTRO MAPA VIBRACIONAL

  • Nuestra tendencia al percibir información y también de comunicar.
  • Nuestra tendencia de actuación.
  • Establece nuestros potenciales personales.
  • Establece nuestro trabajo de aprendizaje.
  • Indica nuestra dirección vital.
  • Ayuda a comprender nuestras contradicciones, formas de sentir y actuar.
  • Nos puede indicar como somos percibidos por el otro.
  • Ser conscientes de la diferencia respecto a los demás.
  • Nos puede ayudar a comprender las situaciones repetitivas de nuestra vida.